page loader

Publica contenido y encuestas en Hovup Crea y publica cualquier tipo de contenido atractivo para tus clientes, desde una simple imagen o video promocional hasta una encuesta de satisfacción de tu servicio.

Adquiere el Plan Básico

CMS Adquiere el Plan Básico, te damos 7 días de prueba totalmente gratis y comprueba el potencial que tiene para tu marca. Iniciar es muy sencilllo, solo sigue los siguientes cuatro pasos:

1
Adquiere el Plan Básico

Ve a la sección Planes de Servicio y adquiere el Plan Platino para poder crear Tu Catálogo Hovup.

2
Entra a tu Panel de Control

Luego entra a tu Panel de Control o Inicia Sesión a través de este sitio web.

3
Crea tu Estructura de Contenido

Dentro del Panel de Control crea la estructura de Tu Catálogo Hovup. Observa el video tutorial.

4
Sube tu contenido

Una vez creada la estructura de tu contenido en Marcas comienza a subir Multimedia o Formatos. Observa el. video tutorial

Sube contenidos multimedios Con Hovup puedes subir el contenido que mejor se adapte a tus necesidades de mercadotecnia por cada marca que tengas. Te ofrecemos diversas opciones de almacenaje de acuerdo a los diferentes Planes de Servicio que adquieras. Aquí te mostramos lo que puedes subir.

Video

Publica cualquier video corportaivo, de tus producto o servicios. Súbelo directamente o a través de una URL de YouTube o algún otro proveedor.

Audio

Cualquier archivo .wav o .mp3, ya sea un mensaje de bienvenida o una entrevista. Súbela directamente o coloca el link y compártela en Marcas.

PDF

La póliza de garantía o un manual de usuario es ideal para compartir en este formato, sube el documento o comparte a través de una URL.

Imágenes

Un cupón para que tus clientes lo rediman en tu establecimiento o una promoción es perfecta para comunicarla con una imagen o fotografía.

Locación

Sube las coordenadas de la ubicación de tus tiendas físicas e indícale a tus clientes cómo llegar e ella con ayuda de otras aplicaciones como Waze.

HTML

Si ningún template cumple con tus necesidades, te damos la opción de subir un HTML que cumpla con lo que necesitas. ¡La imaginación es tu límite!

Emite y publica cupones electrónicos En el caso de adquirir el Plan Premium, cuando creas tu Tienda Virtual en Hovup, te brindamos la capacidad de emitir y publicar cupones electrónicos, donde conocerás quien y cuando los generaron y quien y cuando los canjearon. Contamos con cuatro opciones de emisión de cupones:

Cashback
Monedero

Cashback

Crea un monedero electrónico donde puedas ofrecer un extra en valor sobre la compra de tus productos o servicios. Este tipo de funcionalidad incentiva a tus consumidores a comprarte a futuro ya que mantienen un saldo a favor que pueden utilizar cuando lo deseen.

Beneficio
Cupones de Beneficio

Cupones de Beneficio

Emite cupones donde puedas ofrecer promociones en especie o nombradas, tales como 2x1, en la compra de "X", te regalamos "Y", compra 1 y te damos el otro a la mitad, etc. Con este tipo de cupón solo podrás obtener estadísticas de generación y canjeo.

Descuento

Cupones de Descuento

Emite cupones donde puedas ofrecer tus productos a descuento. No existe límite en cuanto puedes descontar de tu producto, ¡eso lo decides tú! Este cupón solo es canjeable en tu Tienda Virtual o Tu Catálogo.

Referencia

Cupón de Referencia

Crea un monedero electrónico donde puedas ofrecer un extra en valor sobre la compra de tus productos o servicios. Este tipo de funcionalidad te puede servir para recibir prepagos. Por ejemplo en la compra de 100 pesos de valor en mercancías hoy, te regalamos 20 pesos de valor en productos en fechas posteriores.

Tu Panel de Control Al adquirir cualquiera de nuestros Planes de Servicio te daremos acceso a un Panel de Control donde podrás tener un total control de tus interacciones con tus clientes, cargar tu contenido en la sección Marcas o la Tienda Virtual de cada una de tus marcas, definir tus grupos de usuarios y benefactores de tu contenido, así como obtener las analíticas de tus clientes.

Configuración

Prepara toda la estructura para operar la Plataforma Hovup

CMS

Publica cualquier contenido y crea diferentes encuestas

Tienda Virtual

Vende productos o servicios y ten visibilidad del estado de tus pedidos

Promociones

Crea y distribuye cuatro diferentes clases de cupones

Grupos

Crea tus grupos y asígnales tantos usuarios como gustes

Reportes

Obtén las estadísticas de toda la actividad de la plataforma Hovup

Webhooks

Envía datos a sistemas externos para analizarlos

¡Crea Tu Marca en Hovup!

Adquiere cualquier Plan de Servicio para crear tu Marca y comienza a gozar los beneficios que te ofrecemos para promocionar tu marca. Recuerda que en el Plan Básico te damos 7 días de prueba y no cobraremos absolutamente nada.

Adquiere el Plan Básico
macbook