page loader

Tu Catálogo convierte a tu celular en una terminal punto de venta (TPV) Acepta pagos con tarjeta de crédito bancaria desde donde estés con tu celular y utiliza Tu Catálogo para vender tus productos y servicios

Adquiere el Plan Platino

Tu Catálogo Es muy sencillo, adquiere nuestro Plan de Servicio Platino y convierte tu celular en una terminal punto de venta y ve más allá ligando Tu Catálogo de productos o servicios. Te recomendamos seguir los siguientes cuatro pasos:

1
Adquiere el Plan Platino

Ve a la sección Planes de Servicio y adquiere el Plan Platino para poder crear Tu Catálogo Hovup.

2
Entra al Panel de Control

Luego entra a tu Panel de Control o Inicia Sesión a través de este sitio web.

3
Crea Tu Catálogo Hovup

Dentro del Panel de Control crea la estructura de Tu Catálogo Hovup. Observa el video tutorial.

4
Acepta pagos con tarjetas

Comienza a aceptar pagos con tarjetas bancarias y cobra tus productos o servicios desde tu celular.

Acepta pagos con tarjetas bancarias desde tu celular con el respaldo de Sr. Pago Adquiere el Plan Platino y Hovup te brinda la capacidad de aceptar tarjetas de crédito desde tu dispositivo de forma presencial para que puedas convertirte en un punto de venta y vender tus productos cuando estés directamente en contacto con tus clientes. Esta opción cuenta con los siguientes tres beneficios:

Sr. Pago

Respaldo de Sr. Pago

Esta opción de servicio esta respaldada por Sr. Pago, una empresa con experiencia en transacciones de tarjeta de crédito que cuenta con las certificaciones de seguridad y permisos bancarios para operar como intermediario financiero. El dispositivo que te mandamos a donde nos lo indiques es un dispositivo avalado por Sr. Pago que es conectado por Bluetooth.

Servicio solo disponible en México.
Tarjeta Monedero Hovup

Tarjeta Monedero Hovup

Al adquirir el Plan de Servicio Platino, que te habilita el poder aceptar tarjeta de crédito presencialmente, te incluimos una Tarjeta tipo monedero electrónico emitida por MasterCard y que es aceptada en miles de establecimientos. Esta tarjeta es donde opcionalmente puedes enviar el dinero que cobraste con tarjeta de crédito. Esta tarjeta no requiere RFC para ser activada. Servicio solo disponible en México.

Servicio solo disponible en México.
Retiro en cajeros

Retiro en cajeros automáticos*

Todo cargo que aceptes de tarjeta de crédito en la venta de tus productos o servicios a través de Tu Dispositivo Hovup conectado a tu celular opcionalmente será enviado a tu Tarjeta Monedero Hovup para que puedas retíralo en alguno de los miles de cajeros automáticos RED.

Servicio solo disponible en México. *Opcionalmente el dinero puede ser transferido a cuentas bancarias o a Tu Tarjeta Monedero Hovup.

Tu Panel de Control Al adquirir cualquiera de nuestros Planes de Servicio te daremos acceso a un Panel de Control donde podrás tener un total control de tus interacciones con tus clientes, configurar el Hovup o la Tienda de cada una de tus marcas, definir tus grupos de usuarios y benefactores de tu contenido, así como obtener las analíticas de tus clientes.

Configuración

Prepara toda la estructura para operar la Plataforma Hovup

CMS

Publica cualquier contenido y crea diferentes encuestas

Tienda Virtual

Vende productos o servicios y ten visibilidad del estado de tus pedidos

Promociones

Crea y distribuye cuatro diferentes clases de cupones

Grupos

Crea tus grupos y asígnales tantos usuarios como gustes

Reportes

Obtén las estadísticas de toda la actividad de la plataforma Hovup

Webhooks

Envía datos a sistemas externos para analizarlos

¡Crea Tu Catálogo Hovup!

No tardes más, adquiere mínimo el Plan de Servicio Platino para crear Tu Catálogo de productos o servicios y comienza a gozar los beneficios que te ofrecemos.

Adquiere el Plan Platino
macbook