page loader

Soluciones de Impacto en Productividad para el Piso de Ventas Hovup te ofrece la más avanzada tecnología para asegurar la ejecución comercial y táctica en el piso de ventas

Soluciones de Impacto en la Productividad Piso de Ventas (POS)

Las inversiones corporativas en el piso de ventas tienen que ser aseguradas por la fuerza de ventas ya que la competencia entre proveedores, nuevos SKUs, defensa del espacio en la góndola, respeto a espacios rentados y “Guerra de Precios” nos obliga a una ejecución impecable.

Es vital asegurar que los equipos de ventas campo y sus supervisores cuenten con una "Herramienta Inteligente de Información" para realizar el trabajo en el piso de ventas.

Conoce la App

Hovup te ofrece una solución digital “On-line” que asegure el cumplimiento a las instrucciones comerciales y de ejecución en POS
A través de la tecnología de un “Smartphone” + la instalación de sensores digitales (Beacons/ Geo-Cercas) construimos una plataforma segura “Ad hoc” con los lineamientos comerciales y tácticos (confidenciales) de cada cliente/retail.

Lineamientos Comerciales

Asegura la rentas de espacios, promociones, ofertas, descuentos, activaciones “In/Out Store”, levantamiento de precios, etc.

Reglas de Ejecución

Garantiza el cumplimiento a planogramas, mercadeo de la innovación, lanzamientos, colocación de herramientas de merchandising, materiales POP, etc.

Comunicación

Mantén actualizado a tus equipos con un sistema digital para cursos de capacitación, comunicados, material audiovisual, etc.

Supervisión

Controla y asegura el cumplimiento de las instrucciones comerciales y de ejecución con el staff en piso de ventas

La información se segmenta por cliente/cadena comercial y nivel de “Governance” entre staff, supervisión y ventas campo.

Flujo del Proceso Contamos con un sencillo proceso que construye, segmenta y asegura que las definiciones comerciales y de trabajo en piso de ventas se capturen y se capitalicen. El proceso requiere del “in put” del corporativo y Hovup asegura el “out put” por cliente/retailer para su posterior valuación de la calidad de ejecución.

1
flat icon
Información Corporativa
Back office

El corporativo define los lineamientos comerciales (durante un periodo) y establecen las guías de ejecución y supervisión.

2
flat icon
Segmentación de Información
Back office

La información comercial y táctica se segmenta por cliente y tienda, asegurando las negociaciones y acuerdos.

3
flat icon
Transmisión de Información
POS

La información comercial y táctica se envía a la fuerza de ventas y supervisión mediante beacons, geo-cercas o códigos QR. Toda la información se descarga en el Smartphone.

4
flat icon
Retailer / Tienda
POS

Se asegura que en el POS se ejecuten los lineamientos, se validen los acuerdos comerciales. La supervisión valida de manera eficiente y homologa diálogos con la fuerza de ventas.

Modelo de Servicio Esta solución esta pensada para que tu marca reciba un trato único y la presentación y apariencia de la solución salga completamente con tu marca. Así que te ofrecemos varias opciones para que puedas adquirir nuestra solución pensando en las necesidades que tengas. Si deseas tener esta funcionalidad compartiendo espacio con otras marcas, también tenemos esta solución ubicada en nuestra sección de Emprendedores.

Manejo de Contenido

Este módulo es el básico y necesario para comenzar tu experiencia Hovup, con este se te habilita la sección INFO donde podrás distribuir tu contenido y tu plan de lealtad estará habilitado para generar puntos a través de impactos a tu contenido, contestar encuestas o formatos, o generación y redención de cupones beneficio.

$0.05USD

Por credencial activada / mensual

Proximidad

Esto agrega la sección ZONAS y tu plan de lealtad se habilitará para generar puntos a través de visitas a tus locaciones, geocerca y lecturas de código QR.

$27USD

Costo unitario por beacon / único

*Contrato mínimo de 12 meses. Tiempo de implatación 3 semanas.
*Se pueden hacer integraciones pero eso se cotiza aparte.

Personalización Como parte de nuestro entregable personalizamos tanto tu panel de control como la credencia digital de tus empleados para que toda la experiencia de usar Hovup sea con tu marca.