page loader

El mejor lugar para desarrollar tu negocio Reproduce el video y conoce lo que Hovup es capaz de hacer por tu marca o negocio

Te presentamos Hovup Hovup es una plataforma que le brinda a tu marca o negocio la capacidad de comprar, vender, publicar tu contenido, aceptar tarjetas de crédito y entregar tus productos de una forma fácil y conveniente para ti. No te pierdas todas las cosas que puedes hacer con la App Hovup y abre tu cuenta ahora mismo.

macbook

Incrementa el valor de tu marca

Ofrece a tus clientes una nueva forma de mantenerse enterados, recibir beneficios y comprar productos de forma fácil y segura.

Publica contenido exclusivo

Sube contenido multimedia que ayude vender tus productos y servicios, además ofrece promociones y descuentos a través de tres tipos de cupones.

Vende en tu propia tienda digital

Acepta Visa, MasterCard y American Express al vender tus productos en Tu Tienda Hovup a manera de autoservicio y punto de venta.

Usa tecnología de proximidad

Ofrece mayor beneficios a tus clientes con el poder de los beacons, geocercas y lectura de códigos QR en tus establecimientos físicos.

Transacciona de forma segura

Realiza transacciones que cumplen estándares PCI y encriptación de datos, así como entrega tus productos de forma expedita y segura.

Conoce a profundidad a tus clientes

Conoce desde tu panel de control y de forma granular la interacción que tienen tus clientes con tus marcas y productos.

Incrementa el valor de tu marca al estar en contacto directo con tus clientes

Hovup es un plataforma que consolida varias capacidades tecnológicas, mercado técnicas y de logística para brindarle a tus clientes una nueva forma de recibir información de tus productos o servicios, beneficios y promociones, encuestas y compra de tus productos. Conoce estas capacidades creando un cuenta en Hovup y descargando nuestra App.

browser iphone

Publica contenido en los teléfonos móviles de tus clientes

Hovup te permite publicar cualquier contenido relevante a tu marca que apoye a la venta de tus productos o servicios. Contenido como videos, audios, pdfs, imágenes o inclusive te permite crear encuestas de satisfacción. Además te ofrece una plataforma completa para la emisión de cupones para poder llevar registro de quien los genera por estar interesados en tu producto y quien los canjea en tu tienda Hovup. Con esto puedes tener control de que productos se venden mejor cuando aplicas descuentos o promociones y ver la respuesta de tus clientes a tus iniciativas mercadológicas.

browser iphone

Vende tus productos o servicios en tu propia tienda móvil digital

Hovup te brinda la capacidad de vender tus productos o servicios de dos formas: Instalando una tienda virtual de autoservicio donde vendes a la comunidad Hovup, o creando tus catálogos privados para que puedas utilizar Hovup como punto de venta.

browser iphone

Usa tecnología de proximidad en tus locaciones

Hovup te ofrece la posibilidad de tener una estrategia con tecnología de proximidad en tus establecimientos físicos o locaciones estretégicas con las que podrás ofrecer beneficios adicionales a tus clientes por visitar tu negocio o puntos de venta. A través de tecnologías como bluetooth, gps entre otras, podrás otorgar cupones de descuento, información exclusiva, promociones y mucho más.

browser iphone

Transacciona y entrega tus productos de forma fácil y segura

Una vez que construyas Tu Tienda Hovup pone a tu disposición una plataforma segura de transacciones para que puedas aceptar tarjeta de crédito y además te facilita una plataforma logística para que puedas entregar tus productos de forma fácil, económica y segura.

browser iphone

Conoce a profundidad a tus clientes

Finalmente Hovup te ofrece toda una plataforma analítica para que puedas conocer muy bien la actividad de tus clientes. Desde conocer como impactan en tu contenido, en tus locaciones hasta que, como y cuando compran en tu tienda.

browser iphone

Razones para usar Hovup Hovup te ofrece capacidades que solo grandes empresas hasta ahora han podido dominar gracias a grandes recursos económicos, tales como mercadotecnia o logística. La misión de Hovup es trasladar estas capacidades a la gente para que pueda realizar actividades de negocio de igual forma que las grandes compañías lo pueden hacer, cerrando la brecha de la competencia. Únete a Hovup, vuélvete un brazo más de este esfuerzo, abre tu cuenta y goza de lo que la comunidad Hovup está construyendo.

Comunidad Hovup
Marcas unidas a Hovup
Tiendas Hovup
Promedio de nuevas tiendas al mes
Promedio de compra en Hovup
Locaciones de proximidad Hovup
macbook

¡Comienza ahora mismo! Revisa nuestros planes de servicio para ver cual más se acomoda a tus necesidades para que puedas sacar provecho a todo los beneficios que te ofrece Hovup y puedas publicitar tu contenido para venta y entrega de tus productos.