page loader

Ayuda gratuita En Hovup sabemos que al inicio puede resultar complicado crear la estructura de distribución de tu contenido o crear tu Tienda Virtual, es por eso que hemos diseñado esta sección donde contamos con distintas formas de ayudarte de forma gratuita. Te invitamos a explorar cualquiera de estos canales de ayuda.

Preguntas Frecuentes

Consulta las preguntas más frecuentes hechas por nuestros clientes.

Ver Preguntas Frecuentes
Formulario de Contacto

Llena nuestro formulario de contacto o escríbenos un correo electrónico.

Escribir un Mensaje
Call Center

Para cualquier otra duda o pregunta, comunícate a nuestros teléfonos.

Llamar al Call Center
Chat en Línea

Escríbenos en nuestro chat en línea y un asesor Hovup resolverá todas tus dudas.

Chat en Línea

Preguntas Frecuentes Aquí te dejamos las preguntas más frecuentes por parte de nuestros usuarios y que creemos podrían serte de mucha ayuda. Si no encuentras una respuesta a tu pregunta siempre puedes escribirnos en nuestro formulario o contactarnos por chat.

Hovup es un plataforma que te ofrece varios beneficios dependiendo de como lo uses. Aquí te presentemos varias opciones:

Usuario Gratuito:
Hovup no cuesta absolutamente nada cuando la descargas y ahí puedes seguir a tus marcas favoritas o emprendedores donde te ofrecerán información relevante, productos u ofertas especiales. También te exponen encuestas de satisfacción, videos, manuales o cualquier contenido multimedia que te pueda resultar de rápido acceso.

Pequeño Empresario:
Hovup te ofrece cuatro diferentes planes para que puedas incrementar el valor de tu marca, ofrecer contenido relevante a la venta de tus productos o servicios, inclusive vender tus productos, aceptando tarjeta de crédito o habilitarte Tu Catálogo de productos para que puedas vender presencialmente o conviertas tu celular en una terminal punto de venta, aceptando tarjetas de crédito.

Generador de Contenido:
Ya sea que seas un actor, pintor, revista, canal de televisión o lo que sea que genere contenido, Hovup te ofrece toda una plataforma para que puedas subir y distribuir tu contenido conociendo exactamente quien los recibe.

Marca o Empresa Consolidada:
Hovup es como un “Centro Comercial” por lo que una marca o empresa consolidada que busque alternativas de venta podrá ver a Hovup como su aliado para promover su mercadotecnia e incrementar sus ventas. Inclusive implementar estrategias de proximidad fusionando ambientes móviles con sus actuales sucursales.
Todo depende de tus necesidades, Hovup con base a su experiencia organizó su oferta de servicios en cuatro planes:

Plan Básico:
Prueba Hovup, crea tu Marca en Hovup!!! un estilo canal de distribución para subir contenido multimedios (video, audio, carrousel de imágenes, links, pdfs, etc…) Y también te habilitamos el crear y distribuir encuestas. Te ofrecemos en este plan 7 días sin costo para que puedas evaluarnos.

Plan Premium:
Aquí, adicional a lo ofrecido en el Plan Básico, te habilitamos la capacidad de que creas una Tienda Virtual para autoservicio, es decir un lugar para que la comunidad de usuarios gratuitos de Hovup pueda comprar directamente los productos que publiques. Y adicional te ofrecemos la capacidad de ofrecer cupones de promoción que pueden cumplir cuatro fines: Ofrecer beneficios descriptivos, descuentos a tus precios, bonificaciones a la compra de nuevos de tus productos, o invitar a referenciadores que incentiven tu oferta. Igual te ofrecemos 7 días sin costo para que puedas evaluarnos.

Plan Oro:
Adicional a lo ofrecido en el Plan Premium, Hovup te habilita todas las capacidades para realizar estrategias de proximidad utilizando tres tecnologías: Beacons, Geocercas o Códigos QR. Fusiona a tus locales con los dispositivos móviles de tus clientes para que puedas enriquecer su experiencia de compra de tus productos o servicios.

Plan Platino:
Con los tres planes anteriores te ofrecimos importantes capacidades para fomentar tu marca, ofertar y vender tus productos o servicios e inclusive enriquecer las experiencias de compra de tus clientes, con el Plan Platinum te ofrecemos la capacidad de vender presencialmente con tu dispositivo móvil aceptando tarjetas de crédito. Empresas de catálogos o cambaceadores pueden aprovechar al máximo estas habilidades.
Hovup no impone plazos forzosos, no estás contento entras a Tu Cuenta y desactivas el plan y dejamos de cobrarte. La desactivación dura tres meses y luego se elimina todo el contenido que subiste, incluyendo tu Código Hovup. O si tuviste una desilusión puedes eliminar todo de una vez y de igual forma te dejamos de cobrar. Solo te recordamos que adicionalmente en los planes Básico y Premium te regalamos 7 días de prueba para que conozcas el alcance de nuestra plataforma.
El Código Hovup es la manera más sencilla de que la comunidad de usuarios gratuitos de Hovup te encuentre. Es como la clave para encontrarte dentro de Hovup. Todo Código Hovup comienza con "#" por lo que su publicación en redes sociales te puede facilitar la viralización para que tus clientes te puedan encontrar más rápido dentro de Hovup. Hemos reservado alrededor de 5,000 Códigos Hovup relacionados a marcas de reconocido prestigio. Si al enrolar tu marca te sale esta advertencia, contáctanos y correremos un proceso de validación para ver si verdaderamente eres el dueño de dicha marca.
Todo depende de tus necesidades, Hovup con base a su experiencia organizó su oferta de servicios en cuatro secciones:

Marcas:
Imagínate un lugar, como un canal de TV, donde puedes subir cualquier material relacionado a tus productos o servicios en diferentes formatos: Manuales pdf, videos de YouTube, grabaciones narrativas de producto, otras páginas web, carrusel de imágenes de beneficios, y las posibilidades son sin fin, conexiones a tus redes sociales. Adicional es el lugar donde publicas tus encuestas y tus cupones de beneficios (solo si adquieres el Plan Premium). Esta sección se habilita al adquirir el Plan Básico.

Tiendas:
La sección donde tu Tienda Virtual despliega tus productos o servicios. Es la tienda que la comunidad Hovup de usuarios gratuitos verá y se autoservirá para adquirir tus productos o servicios. En esta misma tienda es donde puedes distribuir y aplicar todo nuestro módulo de Promociones. Esta sección se habilita al adquirir el Plan Premium.

Zonas:
Esta es la sección donde el contenido que decidas se desplegará sólo cuando la comunidad Hovup entre en contacto con una de las tres tecnologías de proximidad (beacons, geocercas o códigos QR). Esta sección se habilita al adquirir el Plan Oro.

Tu Catálogo:
Es el lugar donde podrás utilizar a tu celular como terminal punto de venta donde aceptarás tarjetas bancarias de crédito tales como American Express, Visa o Master Card, el dinero que cobres a través de este método opcionalmente podrás transferirlo ya sea a tu tarjeta bancaria o a tu Tarjeta Monedero Hovup. Esta sección se habilita al adquirir el Plan Platino.
Hovup cobra en seis rubros:

Compra Inicial de Infraestructura:
Solo en la adquisición del Plan Oro y Platinum te cobramos un monto de recuperación de infraestructura.

Plan Básico Plan Premium Plan Oro Plan Platino
Beacon NA NA NA $499 MXN
Lector Hovup
Tarjeta Monedero
Renta Mensual:
Te cobramos un renta por Marca registrada que la pensamos en lo más mínimo por plan para que puedas explotar las capacidades de Hovup al máximo.

Plan Básico Plan Premium Plan Oro Plan Platino
Marca Registrada $39 MXN $59 MXN $79 MXN $99 MXN
Locación de Proximidad Activa NA NA $25 MXN $25 MXN
TPV Activa NA NA NA $15 MXN
Compra Adicional de Almacenaje:
En caso de requerir cantidades adicionales de almacenaje para operar con Hovup, estos serían los costos que se sumarían a la Renta Mensual:

Plan Básico Plan Premium Plan Oro Plan Platino
1GB $29 MXN
2GB $59 MXN
3GB $79 MXN
4GB $99 MXN
Comisión por Venta:
Hovup te cobrará una comisión de 6% más IVA por la venta de tus productos o servicios dentro de la plataforma en caso de tener constancia vigente de RFC, en caso de no tenerla te cobraríamos 9% + IVA. Estos porcentajes incluyen el porcentaje de tarjeta de crédito.

Costo Logístico:
Sólo en el caso de que decidas que Hovup entregue tus productos, se te cobrará un fee de $30 MXN + IVA por producto entregado.

Compra Adicional de Infraestructura:
En caso de requerir cantidades adicionales de unidades de infraestructura para operar con Hovup, estos serían los costos por única vez:

Plan Básico Plan Premium Plan Oro Plan Platino
Beacon NA NA $399 MXN
Lector Hovup NA NA NA $499 MXN
Tarjeta Monedero NA NA NA $99 MXN

Estaremos encantados de ayudarte Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o si lo prefieres escríbenos a ayuda@hovup.com.

*Campos obligatorios

Para cualquier otro tema comunícate a nuestro Call Center al 01 800 004 6887 No dudes en contactarnos, estamos para ayudarte y facilitarte el mejorar tu marca e incrementar la venta de tus productos.

Ayuda con costo adicional Si aún con nuestra ayuda gratuita no es suficiente para ti y crees necesitar ayuda especializada para subir contenido o publicar productos en tu Tienda Virtual, no te preocupes, tenemos nuestro servicio de Consultores Hovup. Te invitamos a conocer lo que nuestros especialistas pueden hacer por ti.

Contratar Consultor

Si necesitas ayuda con temas técnicos, un consultor especialista puede ayudarte.

Contratar Consultor

Contrata un Consultor Si necesitas ayuda con temas técnicos, un consultor especialista en la plataforma Hovup es la solución que necesitas. Contáctanos y te asignaremos uno de nuestros consultores que te ayudará con la configuración de tu marca y mucho más. Recuerda que si adquiriste un Plan Oro o Plan Platino tienes derecho al setup gratuito de tu marca.

*Campos obligatorios